29 Oct ¿Estamos ante un cambio de paradigma? Miguel Roqueiro en Rankia Pro
Miguel Roqueiro, director general y director de inversiones de Acacia Inversión repasa la situación de los mercados financieros en el artículo publicado en la edición de octubre de la revista Rankia Pro.
En dicho artículo analiza los factores que han contribuido principalmente a la incertidumbre existente en los mercados como la guerra comercial, las políticas de los Bancos Centrales, la estructura de mercado, la posibilidad de una recesión próxima y los tipos negativos. También si debido a todo lo anterior estamos ante un cambio de paradigma.
Si quiere leer el artículo completo puede hacerlo aquí y si quiere profundizar aún más en este tema puede leer la versión extendida en este artículo de nuestro blog.